En INCORE disponemos de un Sistema de Gestión Calidad en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015
En nuestra actividad de diseño, instalación y mantenimiento de frío industrial de instalaciones térmicas, establecemos nuestra Política de la Calidad y ambiental con tres propósitos principales:
• Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales, ya que entendemos que se trata de la parte fundamental de nuestra misión, y nuestra continuidad depende que eso se cumpla.
• Trabajar por la prevención de la contaminación y mejorar nuestra relación con el entorno.
• Mejorar continuamente nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad y ambiental y la eficiencia de los resultados.
Estas directrices consideran las expectativas, las necesidades y el contenido de los objetivos de todas las partes interesadas de nuestra organización, desde nuestro personal con su participación activa en todos los procesos, pasando por nuestros clientes, proveedores, colaboradores y todas aquellas partes externas, particulares o institucionales con un interés en el impacto de nuestras actividades.
Igualmente, para lograr los principales propósitos enmarcados en esta política, INCORE tiene en la más absoluta consideración el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente en todos los ámbitos de nuestra actividad y ambientales.
En la dirección de INCORE promovemos y facilitamos el conocimiento, comprensión y consecución de estas directrices en todos los niveles de la Organización, revisándose de forma continuada para su adecuación a los cambios del sector.
Todo ello lo desarrollamos diariamente:
• Manteniendo una plantilla
estable en constante proceso
de formación y crecimiento,
aportando para ello los recursos
necesarios.
• Planificando nuestros servicios,
tanto en instalaciones, como en
mantenimiento y reparaciones,
con el objetivo de evitar errores
tanto internos como externos.
• Estableciendo y manteniendo
relaciones de cooperación y
colaboración constante con nuestros
proveedores con el fin de mejorar
nuestros servicios a los clientes.
SOSTENIBILIDAD
Disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental.
Nuestra política ambiental de la Organización tiene entre sus objetivos principales:
• Trabajar por la prevención de la contaminación y mejorar la relación con el entorno.
• Minimizar los residuos generados debidos a nuestra actividad.
• Tratamiento de los residuos mediante gestores autorizados.
Para alcanzar todos nuestros objetivos y metas ambientales, en INCORE tenemos en la más absoluta consideración el cumplimiento de la legislación y normativa ambiental vigente, trabajando cada día en el control de los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.
El Sistema de Gestión Ambiental implantado nos facilita el control sobre los aspectos ambientales más significativos, aportándonos las herramientas para la mejora continua y el enfoque hacia la sostenibilidad.